25 junio 2013

Tantas cosas por contar...

Tengo tantas cosas por contar que no sé por donde empezar...

Creo que iré haciendo apartados por aquí jajajajajaja Empecemos:

25 de marzo 2013: Día con mis chicas

Este día vinieron Bel, Steff y San a comer a casa. Steff me cortó el pelo :3 También echó las cartas de clow a quien lo pidiese jajajaja E intentaron hacer un bizcocho de chocolate con nata, pero el bizcocho salió algo raro y la nata estaba buena jajajaja Fue un buen día, el cual necesitaba y echaba de menos ^-^

7 de abril 2013: Cumpleaños Alice

Para el cumple de Alice fuimos al zoo de Barcelona ^-^ Habían muchos animalitos y nos lo pasamos muy bien. Incluso pudimos ver a los delfines! Wuoo! jajaja Como no hice las fotos con mi cámara, pues aún no las he subido, muy raro en mi, pozí... xD Pero bueno, a ver cuando me acuerdo =)

23 de abril 2013: Sant Jordi

De este día os podría contar multitud de cosas. Ya nada más empezar por la mañana con Jaume e Iván (el tomatito jajajaja) que me invitaron a un cacaolat xD Y luego quedé con Susy para ir a la firma de libros. Estuvimos en el metro con ellos un rato, se bajaron ellos antes.

Susy y yo fuimos a Passeig de Gracia (Donde vimos a una zebra tocando la guitarra, no es broma xD), con nuestro "Itinerario literario Sant Jordi 2013" jajajajaja 

Nos dirigimos a donde se hacían las firmas cuando Susy desapareció de mi lado corriendo entre la gente para ver a Frank de la Jungla y empezó a chillar como una loca: "Fraaaaaank, Aquíiiiiiiiiii, guapooooooooooo" Al final sólo se giró su compañero... "Tú no, el otro" xDDD

Después de un buen rato en la cola con nuestras paranoias, conseguimos llegar hasta Carlos Ruiz Zafón (Si, otra vez jajajaja) y Susy le explicó el accidente del Cacaolat con la tapa de su libro... xD Y la chica que no se enteraba de mi nombre @.@ "Hortensia" "Eulália?" "Qué? No, Hor-Ten-Si-A" jajaja
Después de eso nos fuimos hacía las ramblas. En Plaça Catalunya pudimos ver como hacían el programa especial de Sant Jordi "Els matins" de TV3 justo cuando estaban los de "Pulseras Vermellas" Pero los vimos de lejos, apenas pude coger alguna foto buena... Después de eso seguimos hacía las ramblas, donde le dieron a Susy una tarjeta de una pagina web y yo: Oye, y yo qué? Así que el chico me dio otra a mi, aunque ya estábamos algo lejos de él jajajaja Nos paramos a comer en el McDonald's, le enseñé a Susy a usar las máquinas para pedir más rápido, que intentaba meter la tarjeta por donde no debía... jajajaja Y que casi se cae la torre de bandejas que habían encima de la papelera xD

Después de eso fuimos chino chano hacia el metro de la Barceloneta para ir a LLucmajor, que habían puesto un puesto els Gegant de Nou Barris y lo quería ver. Y ya nos fuimos para el cole, que allí también hacían actividades.

En el cole hicimos estas rosas tan chulas. Yo me tuve que ir a buscar a la Alice a la guardería, pero Susy pudo hacer un par más y acabo la mía jajajajajaja


Cuando volví, nos fuimos a la biblioteca, que había pica pica y estuvimos con Robert, que había venido con su hija Llum y su mujer. También estaban Domy, Ester, Magda, Irene. Estuvimos comiendo galletas y luego bajamos a ver las recomendaciones literarias, la entrega de premios, que ganarón Robert y Ester y Susy salió a leer el poema de Ester por propia voluntad, me quede flipando jajajaja Y Víctor tocó la guitarra junto a otro amigo, estuvo muy bien ^-^ Después salimos fuera a hablar y hacer más fotos jajajaja Y me puse a jugar con Llum ^-^

Cuando acabó la fiesta en el cole, me fui a casa de Susy a acabar de rematar el día, viendo pasapalabra y partiendonos de risa viendo el telediario (Naaarigorra~~) jajajaja Gracias Susy por ese día tan fantástico y por dejarme acoplarme siempre en tu casa ^-^

09 de mayo 2013: Comida Pack

El 09 de mayo fue huelga, así que no teníamos clase. Susy y Laury vinieron a casa a comer spaguettis y sushi! =) Todo muy rico, por nuestro cocinero Juanma jajajajaja Después fuimos a la guardería a buscar a la Alice y a despedirnos de Laura al metro, que había quedado a la tarde. Susy, Juanma, Alice y yo fuimos al Heron City a acabar de pasar el día =)

12 de mayo 2013: Festa mayor Nou Barris

En la fiesta mayor estuvimos en la feria y fui con la Alice a ver la 1ª Trobada Gegantera de Nou Barris ^-^ Estuvo muy chulo y habían gigantes que nunca había visto muy bonitos ^-^ Al mediodía vinieron a comer mis cuñados con los pequeños y por la tarde nos fuimos a pasear a ver que hacían por allí. Las dos pequeñas se lo pasaron genial! =)

18 de mayo 2013: Coros Barceloneta

Como ya va siendo tradición, este año también fui con Bel a ver los coros de la Barceloneta persiguiendo a los de Markatú jajajajajaja Este año también se vino Juanma. Los encontramos enseguida por la música jajajaja Y después de estarles persiguiendo un rato (Casualidades de la vida, nos fuimos en el mismo sitio donde nos fuimos el año anterior xD) nos dirigimos hacía el Maremagnum donde comimos en el McDonald's y después fuimos paseando ramblas arriba donde mi novio me compró un pañuelo azul muy chulo, y nos despedimos en Plaça Catalunya. Otro fantástico día ^-^

23 de mayo 2013: Hort Ecológic en Masnou "La Torreta"

Este día nos fuimos de excursión en autocar al Masnou. A visitar un huerto ecológico llamado "La torreta" donde nos reímos mucho del gorro del dueño del huerto jajaja Nos enamoramos del perro, Narco, y de las vistas al mar que habían desde allí! *o* Susy se llevó una lechuga y le regalaron una zanahoria jajajaja Fue divertido volver a ir en autocar jajajajajaja


29 de mayo 2013: Refugi Antiaéri 232, Plaça del Diamant y Filmoteca.

Otra excursión más, esta vez en metro! jajajajaja Fuimos a un refugio antiaéreo de la Guerra Civil. El guía pronunciaba mal las R, cosa que hizo que tuviésemos cachondeo hasta el día de hoy incluso jajaja El refugio estaba muy chulo, aunque había una zona inundada de agua y daba un poco de yuyu jajajaja Hice varias fotos donde la mayoría de ellas salen Laura y Susy jajajaja Y después nos fuimos a la Filmoteca, nosotras tres con dos profesores, Lola y Víctor, nadie más se apuntó. El documental fue aburrido, aunque tenía partes interesantes. El Víctor se quedó dormido jajajaja Que risas nos echamos aquel día ^-^

19 de junio 2013: Fi de curs

El 19 hicimos pica pica en clase, entrega de notas y obra de teatro. Me llevé a la Alice y fue la muñequita de todos los profesores. ¡Incluso sale en la foto de mi clase! jajajajaja Cuando la tenga la subo ^-^ Y bueno, el pica pica estuvo muy bien, aunque estuve que estar todo el rato pendiente de la Alice, que no para quieta! Al final se animó a jugar con Robert y pude relajarme un poco más xD Después llevé a la niña a casa y volví a la montañita con Juanma, para estar por última vez allí con mi Pack y el Jaume ^-^ Como os echo de menos! >.< Lástima que llegué cuando Susy ya estaba mas tranquila... jajajajaja Por cierto... ya tengo la ESO! Bueee! jajajaja


21 de junio 2013: Cena fin de curso GES2

Quedé con Laura y Susy en nuestra esquinita a las 21h para llegar a tiempo y al final llegamos más que a tiempo jajajajaja La gente fue llegando poco a poco y entramos a cenar a la Frágola. La comida... bueno... jajaja Susy se dedicó a tirar la alcachofa por los aires... xDDDD Después de la Frágola sólo quedamos Jaume, Robert, Fer, Irene, Ester, Dani, Nancy y el pack jajaja Fuimos a la Musgaña a tomar algo mientras jugabamos al trivial, que ganamos Robert y yo (También estaba Jaume en nuestro equipo, pero como se fue antes... jajajaja) Y después ya para casa. Noche que se debe de repetir si o si! En otro sitio, pero se repite! xD

23 y 24 de junio 2013: Sant Juan.

Para Sant Juan hemos ido a un hotel en Malgrat de Mar. Hotel Europa. Es un hotel antiguo, necesita algunas reformas y tal, pero estaba bastante bien. La comida no era muy buena pero el personal fue amable. Se duerme bien y tiene un gran espacio donde descansar. La piscina no la pude disfrutar por el mal tiempo, pero era muy chula y las vistas al mar desde la habitación ya ni cuento... wuooo!!! *o* Por la noche hicieron una fiesta que nos lo pasamos genial, los más peques corrieron a bailar en cuanto sonó la música jajaja Los petardos los tiramos delante del hotel y nos comimos la coca donde hacían la fiesta. Fue genial ^-^ Al día siguiente nos fuimos a la playa, aunque yo no me bañé y después a la piscina del hotel. Comimos y pasemos lo que nos quedaba de tiempo en el hotel, jugando a la pelota o viendo la tele. Yo no me quería ir! Habían muchos equipos de fútbol por allí, se ve que hacían un campeonato xD

Y bueno, nada más gente, gracias por leer hasta aquí (Si lo habéis leído...) y ya volveré a escribir. Espero que esto no vuelva a pasar y escribir más T.T Porque se me olvidan la mitad de las cosas después... Esta tarde es la fiesta de fin de curso de la Alice,  ver que tal ^-^

Hasta pronto!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario