07 marzo 2013

¡Un 10 en el examen!

Escribo por escribir, por qué realmente no tengo nada que decir. (Toma ya, que bien que me ha quedado! jajajaja)

Pero por una noche que consigo raptar (literalmente jajajaja) el ordenador tenía que aprovecharlo.

Son las 2 de la madrugada y mañana tengo que levantarme a las 8 para llevar a la Alice a la guarderia y tirarme toda la mañana estudiando para el examen de mates que tengo a la tarde, pero yo soy así de molona y mañana me quejaré de que he dormido poco y que tengo sueño. Aaah! Haberlo pensado antes Tensy! jajajajajajaja

Ya que he sacado el tema, los examenes geniales =) En la mayoría (de momento) un 8 - 9 he sacado y en este último de física un 10! >.< Esto es conmemorativo, ya que sólo he sacado un 10 dos veces en mi vida, esta y cuando tenía 10 años, en un examen de ingles jajajajajajaja

Me ha hecho gracía cuando el profe, al decirle que tanto Susy, Laura y yo hemos sacado un 10, nos dice "No os habreis copiado, no?" jajajajajaja

Y la de ingles me tiene como la mejor de la clase, se equivoca T_________T Pero si no me sé los números a partir del 11! T.T En fin... estoy aprovechandolo para aprender más, después de todo en la ESO no hicimos nada... Ahora lo estoy aprendiendo/recordando todo practicamente xD

En historia hice un trabajo con Susy, que teníamos que explicar el moviment obrer delante de toda la clase, con power point incluido y todo jajajaja Un 6,87 de nota =)

De medio ambiente mejor no comento xDDDDDDDD Pero bue... xD

De mates bien, menos los problemas jajajajajajaja A ver mañana como va el examen... Escribiré los resultados en una hoja para después compararlos con los de Robert (como ya es habitual xD).

Y de literatura catalana genial =) Es un tema que me encanta y en los dos examenes he sacado un 9,5! jajajajajaja Espero que literatura castellana sea igual =)

Y bueno, pos nada. Umm... De la Alice pues ahora es la preinscripción para el cole ya y queda exactamente un mes para su tercer cumpleaños! >.<

Ya he ido a ver dos colegios en las puertas abiertas y ya tengo claro a cual va a ir (bueno, lo tenía claro desde hace años luz, pero bueno xD) y todo bien, no sé jajajajajajaja

Lo bueno de esto es que cuando lo envio y me voy ya es cuando recuerdo "Ay! Podría haber dicho tal cosa" jajajajajaja

Y en fin, creo (lo dicho, creo xD) que nada más que añadir, ya volveré a escribir con las notas finales y tal que ya queda poco para semana santa. Joo, no quiero! Yo quiero ir a clase, que me lo paso genial jajajajaja

Y dar las gracias de nuevo a Robert y Jaume (por décima cuarta vez por lo menos jajajaja) Por lo que hicieron por nosotras después de lo de Medio ambiente =)

I res més a dir, deseadme suerte para el examen! Muahahahahahaha!

2 comentarios:

  1. hola tensy. estube por aca de visita. saludo cariñoso tb para alice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran comentario! jajajajaja

      Nos vemos el lunes en clase =)

      Eliminar