11 enero 2013

Feliz año nuevo! Bon any nou! :3

Matadme! Os lo permito! Matadme! jajajajaja

Desde septiembre sin escribir nada... ¡Si es que no tengo perdón!

Juro que he intentado escribir algo, pero que entre una cosa u otra no he podido, pero bueno, hoy sí, por fin! xD

Bueno, a ver, en la anterior entrada ya os hablé de las clases. Ahora que ya ha pasado todo el primer timestre y que acaba de empezar el segundo, os puedo decir que me lo paso genial en clase :3 Hoy no he dejado de reirme con Susana en clase de mates porqué no conseguia poner bien un calculo en la calculadora.

Susana: A ver, 3... por 0,25...
Tensy: NOOOO! Por menos 0,25!
Susana: Ay si, a ver... *Otra vez igual*
Tensy: Que nooo! Es menos! Negativo! xD

Así un buen rato... Y yo intentando aguantarme la risa jajajajajajajaja

Con Laura y Susana me llevo muy bien, son unas gradiosas amigas! Tenemos nuestra propia esquina y todo! xD Donde siempre hablamos al salir de clase =) Y en las vacaciones de navidad quedamos para ir a cenar! =) Si me lo permiten, subiré alguna foto jajajaja

También hablo mucho con Robert y Fernando, que se sientan delante nuestro (Yo estoy al lado de Susana) me parto de risa con ellos! Sobretodo con Robert que es muy gracioso, y muy listo además!!! También con Dani, que me gustó saber que hubiese alguien que supiera del mundito otaku, aunque sea un gamer jajajajajaja Pero me hizo sentir bien eso =) Y esto me hace recordar al salón del manga, ya hablaré más adelante de ello xD

De los profes genial =) Todos me caen muy bien y me preguntan por la niña y todo muchas veces! xD Hoy he conocido a uno nuevo, pero por lo que he escuchado es simpático también xD Estoy sacando notas que ni yo me esperaba (Notables? Excelentes? What? O__O) jajajajaja Y no falto ningun día sin tener una fuerza mayor, como me lo paso genial y aprendo muchas cosas me encanta ir, aunque creo que la cosa cambiará un poco con la exposición oral  que hay que hacer delante de toda la clase en historia! Aaaaaah! Socorro >.< Pero bueno... Espero que me toque con Susana para hacer el trabajo T_____T

Y bueno, sobre las notas ya he adelantado un poco.

Biologia y Geologia: Excelente (9)
Geografia: Excelente (9)
Castellano: Notable (8)
Matemáticas: Notable (7)
Catalán: Notable (8)

Mis clases ahora han cambiado y hago Física y Química, Historia, Inglés, Medio Ambiente, Matemáticas y Literatura Catalana. Y ya veremos como me irá xD Ahora todos los días entraré a las 17h Pero me da tiempo de ir a buscar a la peque a la guarde y llegar a tiempo a clase (por suerte no está lejos ni la guarde ni mi cole xD) Aunque muchas veces la Alice no quiere que me vaya! Y bueno, no sé que más comentar de clase, así que dejamos este tema aquí xDDDDDD

Sobre el salón del manga fue algo extraño este año :S Se me borraron las fotos pero yo me lo pasé genial aún y así! Repetí cosplay de Sakura, pero bueno xD Y Eva se quedó todo el puente en casa! >.< Creo que eso y reencontrarme con los amigos fue lo mejor de todo, más que el echo del salón en sí xD

Y de las fiestas de navidad pues fuimos a la torre =) Que la Alice disfrutó bastante con el columpio y el papa noel que vino a traerle regalos =) A la cabalgata de reyes al final fui yo sola con mis sobrinillos y mis cuatro cuñados jajajajaja La Alice no tenía un buen día y se quedó en casa, pero bueno. Y pues nada, ya tenía ganas de volver a la rutina, la verdad xD

Ahora me paso las mañanas leyendo la trilogía de Los Juegos del Hambre, que me encanta! Y no sé que más decir xD

Ya volveré a pasarme si eso... Así que... ¿Hasta pronto? Quien sabe... jajajajaja

Y feliz año nuevo!!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario