21 abril 2012

Dias de tranquilidad

Holaaaaa!!!!!

Hoy (bueno, ayer xDDDD) al mediodia se fueron mis cuñados con mi suegra mis dos sobrinetes y mi pekeñaja a pasar el finde a Sort, asi que estos dias estoy con mi novio en casa. Si, genial tener unos dias de trankilidad, pero echo un monton de menos a la pekeñaja.... Demasiada trankilidad T___T Pero bueno, solo son unos dias y hay k disfrutarlos jajajajaja

Con lo cual mañana por la mañana ir al evento que hacen aqui cerkita, la Hanami =) A ver a kien encontramos por alli jajajaja Luego volver para casa, comer... ver anime? jajajaja Y despues, a las 18h, ir al "Alexandra Teatre" A ver en directo "Visto lo visto" y el partido del Barça - Madrid en una pantalla de cine de 40m2 *o*

Y el domingo ni idea... Pero es el dia que ya vuelve mi xikitita =) Aunk no tengo ni idea de a k hora volvera... Hare fotos a las dolls para San Jordi y a ver si puedo hacer galletitas k me keden bien y llevarselas a Bel el lunes! jajajaja

Y el lunes lo que llevo esperando 6 años... Firma de libros de Carlos Ruiz Zafon! *o* *o* *o* Lo k si es k no se k hacer... pq despues tengo k ir a la de Laura Cuenca con Bel y luego llegar a tiempo a casa para darle de comer a la pekeñita... jajajajajaja Y no me imagino a la Alice trankilamente en su carro mientras hacemos la cola para k me firme los libros... xD Y por la tarde a la firma de libros de Albert Espinosa, k el otro dia mi novio me compro su libro "El Mundo amarillo" que tengo muchas ganas de leer pero que aun no puedo pq estoy con el de Narnia!!!! jajajajaja

Y bueno, me parece k no tengo nada mas k contar aparte de eso xDDDDD Seguramente volvere a escribir prontito :P Por San Jordi y tal... tendre cosas k contar =)

Hasta pronto!!!! ^-^

P.D: En la siguiente entrada ya escribire sobre el cumple de Alice, k hoy ya son las 2 de la mañana y tengo sueño jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario