21 marzo 2012

Recuento literario

Hacia años que me decia "Este año si que me hare una lista de los libros k me leo cada mes" pero nunca lo he hecho xD Como lo tipico de "dejare de fumar" y nadie lo hace... (K conste k no fumo, odio el tabaco xD) Pero este año si k si! De hecho ya empece a finales del año pasado a apuntarme los libros k me leia, el dia de inicio y el dia k me los acababa en una hoja k ahora uso de punto de libro xDDDDD

Y hoy aprevechando k estoy en un foro literario que todos hacen recuento pues tb me he kerido unir, pero solo he puesto los 3 k llevo (uno por mes xD) y es cuando me he dado cuenta de que en realidad no leo nada! xDDDD En el foro hay gente que se lee dos o tres libros a la vez! Y al mes unos 8 en total! Y me llaman a mi zampa libros! Dios... xDDDDDDDD Yo, que solo me puedo leer uno al mismo tiempo y como mucho 2 al mes en total! xDDDDDD

En fin, a todo esto, que os dejo el link de mi post con el recuento, intentare ir actualizandolo, a ver si esta vez lo consigo! xDDDDDDD Y aki mirare de hacer algun recuento tb, pero pondre desde el primero k tengo apuntado xDDD Aunk no empiece en Enero, no pasa nada xDDDDDD

Recuento en "¡¡Ábrete libro!!"      <----- Link, k despues se me olvidara xDDDDDDD

Y bueno, por ahoa nada mas k contar. El lunes vinieron mi hermana con mi cuñado y mi madre y fuimos a la maki, ayer tb vino a pasar el dia mi madre aki a casa y a ver si el viernes podemos ir a ver a mis tio abuelos k hace muchisimo k nos les veo u.u Y bueno, no se k mas contar! xDDDDD Ya volvere a escribir nueva entrada aunk no hayan KDDs previstas hasta mayo! (Como soportar tanto tiempo sin KDDs! Dios mio! @_@ xDD Aunk nunca se sabe... xDDDD) Pero el 7 de Abril es el cumple de mi Alice, asi k seguramente escriba *__*

Hasta la proxima!!!!! =)

Oh no! Se me olvidaba, como se me ha podido olvidar! jajajaja El dia 1 de Abril es el cumpleaños de mi doll Shaiga! xDDDD (Aparte del cumple de mi amigo Java... xDDDD) Y una pequeña mencion a Gamyi, k le dije k pondria algo sobre el en el blog jajajaja Como el se describe un ser angelical y maravilloso es lo k pondre, aunk yo aun tendre k conocerle mas para opinar de ello, pero de momento me parece mas demonillo que angel, pero bueno... jajajajajajajaja Ahora si, hasta la proxima ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario