26 marzo 2011

Vall de Nuria, y a la espera de Sayuky (Aimi DZ)

Hello hello!!!!! Creo que en la anterior entrada puse "nos volveremos a ver pronto" y es que para mi pronto son 2 meses... jajajajajajaja

Nah, es que ultimamente no me pongo en el portatil por razones de noviazgo (si vamos, que mi novio siempre esta en el y yo me quedo con el ordena de mi suegra, pero a mi me gusta mas escribier en el blog cuando estoy en el portatil, que toy mas comoda xD)

Y bueno, novedades de estos dias. Sayuky (Aimi DZ) ya esta en Barcelona, si si, esa doll que me compraron entre todos a modo sorpresa pero como ha tardado tanto en llegar me lo acabo diciendo mi novio (Ichi xD) Y bueno, despues de todos los incovenientes que han habido (que si no la habian enviado aun, que si no me va a venir la doll de regalo del evento navideño, que Chincheta me dijo que si la queria me la dejaba a 40€ ¬¬ Si claro leches, voy a pagar por algo que deberia de ser gratis, no? anda ya!!!) xD

Y bueno, ahora la tiene Chincheta en su casa, pero resulta que se ha puesto mala asi que no nos la podra entregar hasta la semana que viene (se suponia que me la podria haber entregado hoy, pero bueno...) Tengo unas ganitas de tenerla ya, mi primera dol *______________________*

E Ichi ahora esta pensando en comprarse la cabeza, con la peluca, los ojos, le ropa y los zapatos de Annie de DZ tb xD Y quiere usar el cuerpo de mi pobre Sayuky para hacerle fotos y usarlo como cuerpo de Annie xD En fin xD

Y bueno, el sabado de la semana pasada nos fuimos a vall de nuria, estuvimos 8 horas andando un monton de km xD Estuvo muy chulo, con la nieve y todo xD Tardemos mucho mas de lo normal pq yo no estoy acostumbrada con la nieve y me daba miedo, se veia todo blanco y no veias donde estaba el barranco ni nada xD Y En Nuria que queria ir al baño y con la nieve me hundia y no conseguia avanzar, y teniamos Nuria ahi delante!!!! jajajajajaja Al final descubrimos que habia un caminito que le habian quitado la nieve y fuimos hacia el xD

Pero bueno, valio la pena subir pq Nuria es muy bonita ^-^ Ademas que conoci a gente nueva y me lo pase un rato genial en la naturaleza con Ichi ^-^ Tenemos pensado volver de nuevo en verano, pero esta vez con alguien mas xD (Bel, San y puede que Steff xD) No se si alguien mas se apuntaria tambien xD Y esta vez iriamos mas rapidos pq no habria nieve en el camino jajajajajajajaja

Y bueno, estos dias he ido a las KDD que hacian en el foro de BJD para ir conociendo gente y ver a las doll en resina xD Y para ir aprendiendo vocabulario, que a mi me dicen que es tal molde o tal casa o tal cosa y me quedo: ah si, claro claro... xD Weno, supongo que ya ire acostumbrandome y aprendiendo poco a poco... xD

Y bueno, os dejo con algunas fotos de la subida a Nuria por el camino viejo de Queralbs (Eso es otra, que fuimos andando desde Ribes de Freser a Nuria, y solo paremos a descansar 5 veces xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario