16 diciembre 2010

Las aventuras de Tensy en una casa abandonada (O casi...) Y laberint d'Horta con Ichi y Bel

Wenaaaash!

Antes de explicar mi aventura de hoy (Desde cuando esto se ha convertido en un libro de mis aventuras? xD Voy a tener k cambiarle el nombre al blog xD) hare un parentesis para explicar la salida al parc del laberint d'Horta con mi novio y mi amiga Bel^^ Tb esperabamos a una amiga de Bel, pero al final se quedo dormida y no se presento (Al dia siguiente nos enteremos de k fue pq se kedo el movil sin bateria, asi k no sono el despertador y se kedo dormida xD)

Ichi y yo fuimos andando hasta el metro de mundet y alli nos reunimos con Bel. Vamos pal parke y estuvimos comiendo (Con los acoplados de los insectos y las palomas xD) Y despues entramos al laberint, haciendonos fotos mil xDD Primero salia yo sola en las fotos, despues se unio bel en las fotos y al final Ichi se dejo fotografiar xDDDDD Completando trosos de estatuas... xDDDD

En el safareig que habia al final del parque, estaba repleto de pecesitos de colores, y habia uno enoooooooooorme, os dejo la foto aki, k les hicimos unas cuantas xD

Y aki unas cuantas fotos mas de Bel y mias haciendo el tonto posando xDDDDDD Nos lo pasemos muy bien, la verdad^^

Y aki Ichi k se metio dentro de la cascada, solo se mojo un poco pq entro por el lado, pero habia una pareja joven y el chico se acerco con intencion de meterse tb, ya k le habian visto a el, pero al final no se metio hasta dentro xDDDDDY weno, despues de esto vamos con lo de hoy.

Tenia que volver a Montcada a por una carta k me tenia que llegar. Pensaba salir a las 5 (5 y algo como mucho) de casa, pero mi suegra no llego hasta las 17:30 mas o menos xD Asi k me pongo la chaketa, salgo de casa y me pongo a escuchar musica con el Ipod.

A los 5 minutos del trayecto (5 minutos de 60 k son xD) se para la musica. Extrañada cojo el Ipod de mi bolsillo de la chaketa y veo k se habia kedado blokeado, y no respondia a nada. Emepzaba bien el viaje... xD

Pense en ir andando, pero hacia un viento horrible, y el frio ni digamos ya... Asi k decidi bajar pa abajo (normal, no voy a abajar pa arriba xD) y coger el bus, k ademas me dejaba detras de mi antigua casa. (10 minutos esperando el bus k se me hicieron eternos xD)

Llego a Montcada, meto la llave en la cerradura de la puerta del portal y no giraba, el susto k me lleve xD Pero al final pude abrirlo xD Me dirijo al buzon y cojo lo k puedo metiendo la mano por la abertura xD Pero al no poder sacar todo y al ver k kedaban cosas intente abrir el buzon con una targeta, pero nada xD

Volvi a meter todo dentro y subi para la casa a ver si habia alguna llave del buzon o algo. Al entrar me dio la sensacion de que viajaba en el tiempo, y recorde cuando venia mi perro Lucky corriendo hacia mi para saludarme ^^ Pero esta vez abri la puerta y solo el silencio me dio la bienvenida.

Entre y empece a ojear todas las habitaciones, para ver como estaba todo. Parecia que hubiesen entrado a robar, todo patas arriba y faltaban muchisimos muebles jajajajaja En el comedor estaba lleno de cartas abiertas, y mire por encima a ver si estaba la k fui a buscar, pero nada. Entro en la habitacion (o lo k fue la habitacion) de mis padres y me encuentro con una bolsa de llena de potitos para bebes, k habia dejado mi madre para k me los llevase y no me acordaba de ellos ya casi.

Tambien, encima del colchon, vi tres libros mios, k pensaba k los tenia la amiga de mi madre, y va y me los encuentro ahi xD En fin, los cogi corriendo (Como si fuesen a kitarmelos si los dejaba un segundo mas ahi xD) Y lo meti todo en una bolsa. Despues recorde k tb habian otros mas libros k tb dije k me los llevaria, asi k fui a por una bolsa a la cocina y los cogi.

Despues entre a mi antigua habitacion, no se veia el suelo, todo estaba lleno de ropa xD No vi nada k me interesase, asi k me fui xD

Estando en la cocina me dio por abrir la nevera, cosa de la k me arrepiento, ya que habia una sandia podrida en descomposicion ya y todo, dios mio que asco, casi muero ahi y todo xD

Me disponia a irme ya cuando de reojo vi una camiseta de tirantes que me gusta mucho, estaba en la habitacion de mi abuela. La cogi sin pensarmelo dos veces y la meti en una mochila k encontre en el suelo de la misma habitacion. Decidi meter los libros ahi tb. Y me fui.

Por el camino me di cuenta de k llevando la bolsa de los potitos y la mochila carga de libros no podia ir turnandomelos de mano xD Asi k decidi meterlo todo en la mochila y ale.

Llegue como pude (y una hora mas tarde d la k habiamos acordado xD) a casa de Rosa, k estaba ella sola con su hermana pequeña^^ Es una monada *O*

Estuvimos hablando sobre las cosas k han pasado en la vida, k hacia mucho k no nos veiamos y nos parabamos a hablar... y weno mas tarde llego el novio de su madre y un rato despues me fui yo. En la parada del bus me llamo Ichi preguntandome donde estaba xD

Justo colgo y llego el bus. Me subi y luego cogi el metro hasta llegar a casa, k en el portal me encontre a Ichi xD Le despedi, k el se iba a trabajar, y ale, llegue a casa xD

Y ahora me duele el brazo por culpa de la mochilita... xDDDDD

Y no, al final no encontre carta alguna, le preguntare a mi hermana a ver si ella la tiene o algo...

Y weno, ya volvere a publicar nueva entrada, k se acercan fechas importantes y me da que habra mucho k contar^^

Hasta otra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario