31 diciembre 2010

Feliz año nuevo!

Wenas!!!

Tengo muchisimas cosas por explicar, como por ejemplo mi cumpleaños sorpresa, la comidad e navidad, san esteban y hoy noche vieja.

Pero no tengo tiempo para ello jajajajajajajajajaja

Aun asi estoy bastante feliz, este año me han pasado muchas cosas, tanto buenas como molas, pero ya se sabe, recuerda las buenas y las malas para otros momentos... que esta vida son 3 dias y hay k ser feliz, tanto como puedas^^

Y como hoy es noche vieja, y mañana es un nuevo año quiero empezarlo con buen pie.

Esta la familia ya por casa trasteando, asi que no quiero alargarme mucho en la entrada, ya que yo soy de las que estan con la familia mas que delante de la pantalla de un objeto jajajajajajajajaja

Ya volvere a escribir el año que viene para contaros las fiestas, pero hoy...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!

Tensy-chan^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario