25 octubre 2010

Vinaros again

De verdad k spero y deseo k la proxima vez k me levante a las 6 para coger un tren sea para ir de vacaciones, reir sin parar, bañarme en la playa y olvidar esta mierda de vida.

De nuevo fuimos a vinaros, otro viaje express. K mi hermana Marta llamo el viernes por la tarde diciendo k les habian llamado para ir al hospital k mi padre estaba muy grave, mas tarde volvio a llamar pra anunciarnos k habia fallecido...

Despues, mas tarde, llamo mi hermana Sara para decirnos k ella iba a ir con mi cuñado Ruben a Vinaros esa tarde, k si ibamos a ir con ella o ibamos el sabado. Al final decidimos ir por la tarde y hacemos la maleta en 10 segundos, cogiendo lo primero y mas importante. En Sants nos encontramos con mi hermana y mi cuñado y cogemos el tren pa vinaros.

En Vinaros fuimos pa casa de mi hermana Marta y ya, ver una peli y dormir, no mas xD

Al dia siguiente fuimos al tanatorio, k solo estabamos nosotrs alli xD Cogiendo todos los caramelos, la alfombra la dejemos relinda... xD De un amigo de mi hermana Marta k vino y llevaba las botas del trabajo llenas de grasa y mancho la alfombra y el suelo xD Vinieros muchas personas a vernos, gracias^^ y yo no kise ver a mi padre pq despues de mi abuela k me dio mucha imprecion, dije k nunca mas veria a nadie y ademas mi padre siempre decia k el preferia recordar a la persona en vida.

Y weno, despues fuimos a comer a casa de los padres del manu, k vimos al Lucky k ahora lo tienen ellos^^ El chucho k saltaba la valla de 2 metros para estar con nosotros e hicieran lo k hicieran se escapaba xDDDD Asco perro xDDDDD

La madre del Manu nos hizo una paella y estaba buenisima *_____* Y despues d comer nos kedamos mi madre, Ichi y yo hablando con los padres del Manu, k son muy simpaticos^^ Y el padre del Manu nos dio un monton de pelotas hinchables de frigo xDDDDDDDDD Yo no se k voy a hacer con tantas!!!! xDDDDDDD

Despues de comer el entierro, k estabamos en medio de la carretera detras del coche, todos mirando... xD En fin, y despues del entierro fuimos a Peñiscola a tomar algo y a ver el partido del Barça k no nos acordabamos k daban xDDDDDD Y despues de nuevo a casa y fuimos mi madre, Ichi y yo a cenar al chino, al volver a casa acabemos de ver la peli k habiamos empezado a ver la noche anterior y a dormir.

Y ayer domingo nos levantamos a las 6 y media y fuimos a coger el tren k salia a las 7 y poco. A las 11 llegamos a casa (contando el viajecito en metro tb...) y como no habia nadie nos fuimos a dormir xDDDDDDDDD

Y weno, ahora estoy con la pekeñaja viendo los teletubies :S xDDDD Weno, al menos estan dando eso, yo toy en el portatil xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y weno, dentro de poco ya el salon del manga, ya renovare con novedades dentro de poco^^

Haaastaaaa ooootraaaaa!!!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario