13 julio 2010

Nueva entrada xD

K titulo tan original.

Wenas!! Despues de la desilucion del otro dia, llegan mas y mas desiluciones.
Tenia unas ganas increibles de poder ir a la escuela de adultos en la k mi novio y yo nos habiamos inscrito pero solo le han cogido a el, la unica explicacion es k la seleccion se ha hecho "por un sorteo" pos a la mi*** ¬¬ Y aun asi tengo k ir el dia 13 de septiembre a hacer el examen, k segun el resultado puedo entrar o no, tendran cara!!! ¬¬ En fin, la matriculacion es apartir del dia 2 y el tendria k ir a matricularse... pero... y si luego no me sale bien el examen y yo no entro?

En fin... la vida sigue, por muy injusta k sea la desgraciada.

Mi padre aun en el hospital, k vaya temporada llevan ellos tb... en el hospital y recogiendo las cosas k les han embargado la casa el banco... y yo tengo k ir a por mas cosas @_@

En fin, k mundo mas cruel dios mio!!!!

Nada mas k contar por ahora creo, aparte de k nos pasemos el FFX y ahora stamos con el FFX-2 ^^ Aunk tb vamos por el final ya casi... weno, mas bien en la mitad del juego ya xDDDD

Weno, dejo la entrada de hoy aki, k no se k mas contar la verdad xDDD

Ta otra^^

P.D: Feliz cumpleaños Bel^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario