28 julio 2009

Pruebas y mas pruebas.

Wenas!!!! Hoy keria mostraros mis asañas con el photoshop, ya k el otro dia me lo descargue y empece a probar y eso... xD Primero os dejare los serios, los k me salieron mas o menos bien:

Ste lo hice para mi cari^^ Ya k staba probando y siempre habia kerido hacer algo asi con esa imagen xDDDD
Sta fue de cuando empece a probar lo de kitar fondo, y el fondo k le puse es d Air xD Pero kedo genial, me gusta mucho^^

Sta la hice tb para mi cari, me gusto mucho la imagen y me vino esa idea a la cabeza, mola eh *o*

Y aki stan las cosas k salen por causas aun desconocidas probocadas por un sintoma llamado aburrimiento xD:



Esta ultima me encanta, nadie sabe kienes son muahahahaha xDDDDDDDDDDD

En fin, spero k os hayan gustado y eso...sobretodo mis cuadros probocados por el aburrimiento xD Pero mola eh xD Los enmarcare y colgare en casa xDDDDDDD

Hasta otra!!!! xD

1 comentario:

  1. Hola tú.. xD
    Vale, pues pongo algo por poner, porque por lo demás ya sabes todo lo que tengas que saber. xDDD


    Ale, que te quiero mucho^^ y eso que te llevo aguantanto 12 años, y te quiero como el primer día.
    Gracias por los años compartidos, y los que faltan por compartir. =)

    ResponderEliminar