07 junio 2009

Wuaaa T___T YADAAAAAA

Wenaaaas

Mñn se va Ichi al crucero por el mediterranio (weno, mñn no, hoy k son las 1:22 xD), el muy...k suerte tiene T_____T

Ya lo puso en su fotolog, y tb puso el recorrido y eso en su fotolog, asi k pa k ponerlo aki...

En fin, yo tb keria ir, pero al igual me dejaba mi madre... (ya se lo pergunte y me dijo k no sin dudarlo T___T)

Voy a morir... T____T

Por mi en cuanto lelgue a casa d despedirle mñn en el puerto de Barcelona, me meto en la cama y no me despierto hasta el domingo siguente, pa poder verle d nuevo T_____T

Pero k yo sepa la gente no duerme tanto, asi k tondre k hacer algo pa distraerme... Y aun no se k hacer T_________________________________T

aaaaaaaah, yada yada yada T______________T

En fin...k farem...una semana, una semana, una semana ENTERA!!!!

*muere*

No os extrañe si no aparezco por aki...

Hasta otra si resucito...os kiero...bss.... T____T

Tensy

P.D: YADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T____________________T

No hay comentarios:

Publicar un comentario