04 junio 2009

Skelanimals

No se si los conoceis, pero yo los vi en la web de Kurogami y mori.

Hay diferentes animales, como gatos, perros, conejos, osos... y d diferentes color (negro, blanco, rosa o rojo) y stan en diferentes objetos como ropa, accesorios, zapatos, libretas, bolis, carpetas...

Pero a mi sobretodo me gustan los peluches, los adoro *____* y kiero el gatito negro T___T

En el salon del comic vi libretas y cosas asi, pero no vi los peluches T____T Lei en un foro k vendian en el carrer tallers en barna, pero no los vi cuando fui, tampoco me fije... xD Asi k tendria k volver...xD

En fin, solo keria hacer un post sobre estos adorables animalitos (aunk el Luis dice k sean tetricos xD)

Aki os dejo unas cuantas imagenes mas (algunas sacadas d Kurogami xD):

No hay comentarios:

Publicar un comentario