13 junio 2009

Quinto dia, haaaaaaaaaaaaaai >.<

Etto...eeh... *copiar pegar*

sobre Ichi me llamo xD Para sorpresa mia, ya k no me speraba noticias d el hasta el domingo *lo mas curioso es k me despertara cuando tenia el movil en silencio!!!!* A ver kien entiende k cuando suena no me despierte ni aunk ste una hora sonando *vease el otro dia xD* y cuando sta en silencio me despierte a la primera!!!!!! en fin... Staba en...en...*se ha olvidado del nombre dla ciudad* un momento... *va al google earth (google heart segun ichi xD)*Palermo, eso xD

Staban en Palermo, cosa k no staba en los planes, pero a un pasajero le dio un infarto y tuvieron k ir a la ciudad mas cercana a llevarlo al hospital. Asi k nada d Tunez, bye bye tunez (bye bye leon T_______T xDDDDDD) Cosa k hace k ya ste viniendo hacia aki... pero sk la maldita isla con el maldito nombre k le pusieron llamada Sicilia sta a kilometros d aki y tarda todo un maldito dia en llegar, nandeeeeeeeeeeeeeeeeeee T_______________T

Ya podrian haber dado la vuelta pa aki si no iban a ir a Tunez, no? T_____________________T

En fin, ahora si k, si no vuelve a pasar nada raro (y mientras k no resulte k la tia d las ramblas k me dio el trozo d plastico ese me dijese la verdad cuando dijo k me daria suerte *a cambio d 20 centimos, lo unico k tenia xD* [kien me mando mirarla...-__- si no la hubiese mirado no me hubiese llamado T___T]) A lo k iba, k si no pasa nada mas no tendremos noticias d el hasta el domingo, k me llamara cuando llegue a Barna (o eso ha dixo, mas le vale¬¬ xD) Y k si me dejan ir sola pa Barna pos me iria ya pa star en la puerta d su casa cuando lleguen xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... *todos saben k no me dejarian* weeeno...pues...etto....cari si, ven a buscarme a torre baro anda ^^U Medio camino xikitin, no cuesta tanto...^^U *Tensy sabe muy bien el palo k da...xD*

En fin, en fin, se supone k mñn tengo k renovar su fotolog tb? Waaaa, palo T___________T *ya le ves preparando un collage* xDDDDDDDDDDDDD

*
fin copiar pegar*

K? me daba palo volver a escribielo todo, vale? xD

Lo k voy a añadir es sobre xxxHolic, k me acabe d ver xxxHolic Kei, mola, mola, mola muchisimo >.<>.<

Oyasumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tensy-chan
Sui-chan =^w^=

Ichi Te amooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Itsumademo ichi aruyo ojiichan obaachan ninaru made zuuto ^^

WE CAN RIKKU, WE CAN

Sonreir =) Pq nosotras we caneamos^^ Tk a...^^Anims

No hay comentarios:

Publicar un comentario