04 junio 2009

Hello again

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash!!!!!!!!!!!!!!!

He añadido cosas al blog WIKI xD

Contadores ams bien, contador de cuenta regresiva, pa el cumple d Ichi WIKI, toy pensando en poner uno cuando sepa la fecha del salon del manga, pero aun keda...xDDDDDDDDDD y un contador k va contando los dias k llevo con Ichi xD

Tb he cambiado la cabecera, cosa k ya habia puesto en el fotolog, pero weno xDDDDDD

Y, por ultimo, (aunk sea lo primero k he hecho hoy xD) he modificado un poco la lista de reproduccion, aunk sigue colandose un tio japones cantando el op d lucky star -____________- me da miedo T______T sale por todas partes T_____T

En fin.

Mas noticias, ya llevo un dia con el blog y han entrado 7 personas (sin contarme a mi, claro xD) lo mas curioso es k uno de Canada!!!!!!!!!!

Si,si, Canada, CA-NA-DA
<-----Aki al lado teneis la prueba, si se ve...xDDDD (si no click para agrandar, lo mas seguro... xDDDD)

Dime tu como alguien de Canada ha entrado en mi blog si sikiera gente de España entra apenas ¬¬ xDDDDDDD

Pero lo peor es k d las 7 personas k han entrado, solo me ha dejado coment 1!!!!! Pero no os da verguenza!!!! si sk NADA* Los jovenes d hoy en dia k paleros k sois... xDDDDDD
En fin, a ver si os animais mas, k sto ta mas soso sin comentarios por vuestra culpa T_____T no os doy pena? T____T *con ojos llorosos* (habia escrito llororos xD)

En fin, creo k no tengo nada mas k decir por hoy creo xD mñn a ver si tengo algo mas k escribir por aki...

Por cierto, hoy al llegar a casa staban la poli, la ambulancia y los bomberos en la eskina de mi calle O____O No se pq, pero ya se iban, no habia mucha gente por alli asi k supongo k no era nada xD En fin, ahora si k lo dejo, ta otra xD

Tensy

3 comentarios:

  1. Ala ya t dejo un wiki comentario XD. X lo ke veo estas muy ABURRIDA XD. Menudo susto me ha pegado la musica al entrar, me da palo hacerme del foro XD

    Pili

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya te comento contenta?
    no que ponerte pero bueno
    cmo tienes la barriga? espero k bn
    cuidate muxooooooooooo
    Julia***

    ResponderEliminar
  3. anda que a saber lo que has puesto en el blog para que un canadiense te entre a mirar xDDDDDD
    dale tiempo al blog y deja que la gente acabe con los examenes mujer para que te comenten xDD
    un saludo
    lluis :P

    ResponderEliminar