03 junio 2009

Conseguido!!!

CONSEGUIDOOO!!!! xD

He conseguido poner musica (como habreis notado) tendre k editar la lista d reproduccion pero weno xD añadir canciones y eso... el hecho es k ahora no kiero dejar d escuchar la musica y tengo k abrir las ventanas en pestañas y se me sta llenandosto k pa k...xDDDDD

Tb he conseguio poner contador, el problema es k he puesto k cuando recargues tb cuente como visita, cosa k hace k parezca k hayan mas...xDDDDD Pero weno xD

Y tb he puesto links, kien kiera k ponga el suyo tb k lo diga, d momento solo tengo el del foro (k sigo haciendo publicidad d el xD sk kiero revivirlo T___T)el d mi fotolog y el del fotolog d Ichi.

En fin, pos parece k, aparte d cambiar la lista d reproduccion, no tengo nada mas k tocar en el blog k añadir post tras post^^

Ale, ale, ta otra pues!!!

Tensy-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario